comscore

BMW Individual. Estos son algunos de los colores para los M3 y M4 2021

BMW acaba de mostrar sus llamativos M3 y M4 2021 en un buen puñado de colores exclusivos por primera vez desde que los presentó. Estos colores salen del programa BMW Individual, uno de los mejores de la industria del automóvil y que permite a los clientes personalizar sus BMW con colores, materiales, elementos aerodinámicos, etc.

Motor16

Colores que no te aburrirán

Las imágenes que ha compartido el fabricante alemán muestran a sus dos deportivos modelos, vestidos en multitud de colores especiales, entre los que encontramos: Fire Orange, Frozen Black, Urban Green, Chalk, Rosso Corsa, Macao Blue Metallic, Speed Yellow, Signal Green, Santorini Blue, Ruby Red Metallic, Brass Metallic, Miami Blue, Mint Green o el impresionante Twilight Purple Metallic.

Pero no solo se pueden ocupar de darle a tu coche un aspecto exterior único, también en el interior pueden cambiar las cosas respecto a como viene de fábrica. Distintos cueros, distintas calidades, colores variados, molduras en diferentes materiales y colores…

Si quieres ver más sobre esto y personalizar tu BMW de ensueño a través de BMW Individual, acude a su configurador online, donde podrás poner el coche que quieras a tu gusto.