comscore

Bentley Mulliner Bacalar. Infinitas combinaciones

Y es que los británicos de Bentley únicamente fabricarán 12 unidades del Mulliner Bacalar y, como pueden imaginar, ya están todas vendidas…

Igualmente, el equipo de diseño de Bentley ha decidido obsequiarnos con algunos detalles, en cuanto a personalización se refiere, de este exquisito deportivo británico. Seis son los diseños que se han creado y cuyos nombres son: Clerkenwell, Menlo, Fulton, Greenwich, Brickell y Randwick. Cada uno de estos seis ha sido creado con su personalidad y su propósito, pero entre ellos guardan en común el nivel de personalización y sobre todo de atención de al detalle que refleja el Bacalar.

Nombres con historia

El primero, el Clerkenwell se inspira en el circuito de Brooklands y es, a mi gusto, el más elegante e impresionante de todos por su interior en madera y tela verde, mientras que el Menlo toma su inspiración y su nombre del Parque Menlo en Palo Alto; California (lugar que ha visto nacer a los más grandes emprendedores y compañías tecnológicas del mundo). El Fulton adopta su nombre del río Fulton del downton de Chicago y su color rojo exterior luce impresionante. Por su parte, el Greenwich se inspira en el mundo del campo británico y su interior en cuero rojo es de lo más elegante. El distrito financiero de Miami, reconocido por sus altos edificios y sus lujosos apartamentos y galerías de arte es el que inspira el diseño Brickell mientras que el Randwick coge su nombre de los atardeceres que se producen en el barrio de mismo nombre en Sidney.

Motor16

Y es que parece que Bentley se toma el nivel de exclusividad y personalización muy en serio desde siempre y con este Mulliner Bacalar el camino a recorrer es el mismo que les ha llevado a cosechar semejante nombre e historia de éxitos.

Además de introducir estos seis impresionantes diseños, la firma inglesa nos ha dejado una competición llamada 'Design your own Bacalar' (diseña tu propio Bacalar) en la que podremos descargar plantillas en blanco en el perfil de Twitter de comunicación de la marca: @BentleyComms. De esta manera niños y no tan niños podrán entretenerse y divertirse durante esta tediosa cuarentena a la que estamos sometidos. Los mejores diseños se enviarán a Bentley de vuelta para ser analizados y publicados en sus redes sociales.