Bentley lanza una colección de muebles por su centenario
SÓLO 100 EJEMPLARES

Bentley lanza una colección de muebles por su centenario

Bentley es uno de los pocos fabricantes de automóviles con una larga tradición en cuanto a crear productos de lujo que nada tienen que ver con los coches. Y lo demuestran con esta colección de muebles para tu hogar.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

19 de Abril 2019 15:00

Comparte este artículo: 2 3

La firma de Crewe está actualmente inmersa en la celebración de su centenario. Para conmemorar este acontecimiento por todo lo alto está creando una serie de ediciones especiales de sus refinados vehículos, pero también ha diseñado y fabricado de forma artesanal esta exclusiva colección de muebles para decorar tu vivienda.

Todas y cada una de estas piezas lucen el emblema creado por Bentley para conmemorar sus 100 años de historia. Se fabrican de forma artesanal con metal, oro, roble o cuero.Todas y cada una de estas piezas lucen el emblema creado por Bentley para conmemorar sus 100 años de historia. Se fabrican de forma artesanal con metal, oro, roble o cuero.

Esta colección que estará limitada a sólo 100 unidades está compuesta por un confortable sillón, un reposapiés y una exclusiva mesa de escritorio, todos ellos inspirados en el pasado, el presente y el futuro del fabricante de automóviles británico.

Metal, oro, roble, cuero...

Todas y cada una de estas singulares piezas lucen el emblema 'Bentley Centenary' grabado en sus zonas metálicas, que han sido chapadas en oro. Sin embargo, también combinan madera de roble teñido y con incrustaciones en oro, además del suave cuero propio de la firma británica.

Todos estos muebles creados por los 100 años de la marca han sido desvelados en la Feria del Salón y el Mueble de Milán, pero sus precios no han sido anunciados. Si bien, ya puedes imaginar que no estarán al alcance de todos los bolsillos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16