comscore

Bentley Continental GT. Auténtico lujo británico

El fabricante de automóviles de lujo ha anunciado que el nuevo Bentley Continental GT acaba de llegar a Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán y dentro de poco lo hará por todo el sudeste asiático.

Esta bestia ha sido diseñada y fabricada artesanalmente en Gran Bretaña, combinando la alta tecnología con el lujo artesanal, para crear el mejor Grand Tourer de la marca.

Con el motor W12 TSI.

El Bentley Continental GT se beneficia de un motor totalmente nuevo llamado W12 TSI de doble turbo de 6.0 litros de la marca, asociado, por primera vez, a una transmisión de ocho velocidades de doble embrague. Además, para garantizar un gran manejo incorpora el sistema de suspensión dinámica de 48 voltios de Bentley.

Con este novedoso motor, el Continental GT es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h. El propulsor está ubicado en la parte trasera para mejorar la distribución del peso.

En su interior hay espacio para cuatro personas y cuenta con una capacidad de equipaje mejorada. Una cabina que destaca por grandes detalles de lujo, como un nuevo diseño de cuero «diamante en diamantes». También incorpora la última tecnología de Bentley. Un panel de instrumentos totalmente digital y una pantalla giratoria táctil de 12,3 pulgadas.

La directora regional del Reino Unido y Asia Pacífico de Bentley, Sarah Simpson, ha asegurado que «este vehículo es un modelo del que estamos inmensamente orgullosos y desde que se lanzó el modelo del primera generación en 2003, se ha convertido en nuetro modelo de más éxito«.