comscore

Bentley Bentayga. Esta es su exclusiva versión de cuatro plazas

Las opciones de personalización que ofrece el exclusivo Bentley Bentayga son prácticamente infinitas. Más aún cuando sobra el dinero y te permites el capricho de recurrir al departamento de personalización Mulliner. Entre todas esas opciones encontrábamos diferentes configuraciones interiores, porque además de la versión 'básica' con sus habituales cinco asientos, este señorial SUV británico permitía a sus clientes poder elegir además configuraciones de cuatro y siete plazas.

Y esto también se mantendrá en el Bentayga actualizado. Es por ello que los de Crewe arrojan ahora más información sobre la variante más lujosa y exclusiva.

Con más regulaciones que antes

Esta configuración de cuatro asientos curiosamente presume de un gran éxito, porque Bentley asegura que supone el 20% de las ventas totales del Bentayga. Gracias a esta configuración, los ocupantes de las plazas posteriores presumen de tener hasta 100 milímetros de espacio adicional para las piernas, además de que ahora lucen unos asientos que pueden reclinarse hasta 40 grados, ocho más que antes, mientras que la banqueta puede desplazarse 35 milímetros más que en su antecesor para que sus ocupantes encuentren la posición perfecta para disfrutar en el interior de este SUV.

Estos asientos traseros son completamente nuevos y lucen unas nuevas formas que proporcionan un confort extra. También añaden la ventilación y la calefacción individual, además de seis programas diferentes de masaje y un reposacabezas especialmente creado para la ocasión.

Motor16

Quienes deseen rizar el rizo con su Bentayga de cuatro asientos siempre podrán acudir a Mulliner, quien ha desarrollado una consola central refrigerada y con espacio para una botella de 750 ml. Este espacio también viene con dos copas de cristal Cumbria creadas de forma artesanal. Aquí no acaba la cosa, porque dicha consola suma espacios de almacenamiento extra y dos puertos USB. Y en la parte central hay una trampilla para poder transportar tus esquís por ejemplo.

La inmensa mayoría de las funciones de sus confortables dos asientos posteriores se podrán controlar desde una nueva tableta táctil de cinco pulgadas, la cual es extraíble (también la usa el Bentley Flying Spur). Desde ella, los ocupantes de las plazas traseras también podrán controlar el sistema de sonido, la iluminación ambiental, los parasoles o el techo panorámico. Faltaría más.