La inquietante avería que está llevando miles de coches diésel al taller y en este artículo te vamos a facilitar la información necesaria.
Los coches son máquinas que se encuentran compuestas por muchas piezas y algunas son más proclives a fallar que otras.
Pero en algunas ocasiones ciertas piezas suelen fallar y pueden provocar averías muy grandes.
Y en este artículo te vamos a hablar sobre una avería que está haciendo que muchos vehículos que son de diésel vayan al taller.
2¿Cómo se puede evitar dicha avería en los coches?
Muchos conductores se llegan a preguntar si es posible que dicha avería se pueda llegar a evitar.
Lo que resulta evidente es que si el turbo va a fallar hay muchas posibilidades de que se produzca una avería y, en estos casos, hay que actuar con gran rapidez.
En el caso de que empiece a producirse la retroalimentación del motor el propio propulsor va a comenzar a girar a máximo régimen.
Todo esto, por supuesto, se va a producir en medio de una gran humareda de color blanco y producirá un estruendo.
En dicho momento no va a ser suficiente con que apaguemos el motor y el conductor tendrá que calar el vehículo y hacerlo un poco a lo bruto.
El conductor va a tener que meter quinta o sexta marcha, luego tendrá que soltar el embrague de golpe pero en todo momento con el freno de mano puesto y habrá que pisar el freno.
En el caso de que el vehículo sea automático vas a tener que ahogar el motor tapando la zona de la admisión por medio de un trapo o de papeles.