comscore

Audi Summit. El futuro de los cuatro aros

¿Será posible la producción de vehículos sin cadenas de montaje? ¿Cómo se puede configurar un coche digitalmente y probarlo virtualmente? Son algunas de las preguntas a las que Audi dará respuesta en el Audi Summit, un evento que se celebrará en Barcelona el próximo 11 de julio y en el que la marca mostrará todo su poderío presente y futuro. Entre las novedades, el público podrá ver por primera vez en vivo y en directo el Audi A8, la nueva berlina premium de la marca.

Por cierto que, los que acudan al cine a ver la última superproducción de Marvel, 'Spider-Man: Homecoming', serán los primeros en disfrutar no solo de los rasgos de esta berlina, en su versión Audi A8 L, sino también de sus posibilidades de conducción autónoma gracias al sistema de asistencia en atascos Audi AI Traffic Jam Pilot. En la película también aparecen otros dos modelos de la marca, el Audi R8 V10 Spyder, y el Audi TTS Roadster.

1 gvFt0RJY3s6go Motor16

Más de 70 automóviles

Un total de 2.000 invitados de todo el mundo podrán asistir al Audi Summit, donde la marca presentará sus modelos (desfilarán 70 coches) y sus soluciones pioneras para la movilidad urbana del mañana en una superficie de más de 10.000 metros cuadrados, en el recinto ferial de Barcelona. La exhibición dará comienzo con un espectáculo que contará con una superficie LED de 50 metros de ancho, con el Audi A8 como 'invitado de honor'.

Además, la marca desvelará sus planes de futuro más allá de los propios productos y de qué manera pretende convertirse en una compañía de automóviles digital. El fabricante está empleando cada vez más tecnologías digitales para desarrollar soluciones sostenibles de cara a la movilidad urbana. Actualmente ya existen ejemplos en diferentes áreas de sus operaciones de negocio, desde la producción y la logística hasta las ventas o el marketing.