comscore

Audi RS 3 2021. Estos son sus precios para España

Tras desvelar la tercera generación del RS 3 Sportback y la segunda del RS 3 Sedán, la firma de los cuatro aros acaba de anunciar sus precios para España: desde 74.870 euros para el Sportback y desde 75.840 euros para el Sedán.

Como buena versión deportivo, ante todo destaca su mecánica. Este nuevo RS 3 cuenta con un motor 2.5 TFSI, propulsor que ha ganado nueve veces consecutivas el premio 'Motor Internacional del Año». Con cinco cilindros, es ahora más potente que nunca, permitiendo al RS 3 acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos y alcanzar los 250 km/h (limitada electrónicamente). Con el paquete Dynamic, la velocidad punta llega hasta 290 km/h.

Todo esto se consigue gracias a los 400 CV y 500 Nm de par de este motor, pero también por la caja de cambios de doble embrague con siete velocidades o por su sistema de tracción total quattro.

Con un nuevo diseño

Si nos centramos en su diseño, en el frontal encontramos grandes entradas de aire y la clásica parrilla Singleframe con rejilla de panal, pero lo más novedoso son las luces diurnas, que lucen un diseño de bandera a cuadros cuando circulamos. Sus llantas, de 19 pulgadas, esconden un sistema de frenos de acero con pinzas de seis pistones de fábrica.

En cuanto a su interior, destaca el Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas y la pantalla central de 10,1 pulgadas, además de los asientos deportivos RS, el volante específico, las molduras en fibra de carbono y las costuras en contraste.