Audi e-tron. Su producción ha comenzado
SE PRESENTARÁ EL 17 DE SEPTIEMBRE

Audi e-tron. Su producción ha comenzado

La compañía germana ha iniciado el camino hacia el futuro con la puesta en marcha de la producción en serie de su primer SUV 100% eléctrico

Pablo García

4 de Septiembre 2018 17:00

Comparte este artículo: 13 7

La marca de los cuatro aros acaba de iniciar el camino hacia el futuro con el comienzo de la producción en serie del nuevo Audi e-tron. El primer SUV de la marca 100% eléctrico se presentará ante el mundo el próximo 17 de septiembre en San Francisco.

El Director de Producción y Logística de Audi AG, Peter Kössler, ha asegurado que "el Audi e-tron es un pionero genuino, cuenta con tecnologías tan innovadoras como los espejos retrovisores exteriores virtuales, y combina las cualidades propias de Audi en los referido a dinámica de conducción con la estrategia Vorsprung, que va mucho más allá del automóvil".

Para la producción de este modelo, desde el verano de 2016, la planta en la que se produce ha renovado completamente su taller de carrocería, las instalaciones de pintura y la línea de montaje, además de establecer su propia línea de producción de baterías.

<strong>El primer SUV de la marca 100% eléctrico se presentará ante el mundo el próximo 17 de septiembre en San Francisco</strong>El primer SUV de la marca 100% eléctrico se presentará ante el mundo el próximo 17 de septiembre en San Francisco

200.000 horas de formación para los empleados

Con los sistemas de transporte autónomos se llevan las baterías de los vehículos eléctricos a la línea de montaje de forma secuencial, sin la intervención de ningún operario. Los empleados han recibido en Bruselas más de 200.000 horas de formación para fabricar a la perfección el primer Audi completamente eléctrico.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon