Audi e-tron Launch Edition. Máxima exclusividad en modo eléctrico
Y 30 UNIDADES EDITION 1

Audi e-tron Launch Edition. Máxima exclusividad en modo eléctrico

Aquellos que en Reino Unido estén pensando adquirir un nuevo Audi e-tron, decir que allí llegará inicialmente con dos ediciones especiales. Serán los Launch Edition y los Edition 1.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

5 de Diciembre 2018 21:00

Comparte este artículo: 0 3 0

Si vives en el Reino Unido y quieres tener en tu garaje el crossover eléctrico más avanzado de la historia vas a tener que ir preparando nada menos que 82.240 libras. Eso vienen a ser como unos 92.170 euros al cambio actual, pero eso es lo que la firma de los cuatro aros está pidiendo por este sofisticado Audi e-tron Launch Edition, que allí podrán reservar desde comienzos del próximo mes de enero.

Mecánicamente sabrás que el nuevo Audi e-tron esconde un grupo de propulsión eléctrico con más de 400 CV de potencia y unas baterías de iones de litio con una capacidad de 90 kWh, las cuales le procuran una autonomía superior a los 400 kilómetros.

Con un equipamiento muy completo

Sin embargo lo que llama la atención de estos exclusivos Launch Edition es su completa dotación de serie para justificar su incremento de precio. Y es que para comenzar, contará con los espejos exteriores virtuales.

Semejantes retrovisores apuestan por dos cámaras exteriores que son plegables y que cuentan con una resolución de 1.280 x 1.080 píxeles. Para evitar que estas cámaras se empañen y no proyecten las imágenes en las dos pantallas interiores, Audi las equipa con un sistema de calefacción. Como curiosidad decir que estos Virtual Exterior Mirrors reducen la anchura total del vehículo en 15 centímetros y que mejoran su coeficiente aerodinámico, pues pasa de 0,28 a 0,27 al equiparlos.

Además de esto, los Launch Edition sumarán los faros Matrix LED, el tapizado interior en cuero Valcona, las llantas de 21 pulgadas, los cristales tintados, el techo panorámico, las molduras de entrada iluminadas, el Audi virtual cockpit plus, cargador inalámbrico, sistema de navegación MMI plus, conexión a Internet, volante con regulación eléctrica, sistema de visión 360 grados...

También los Edition 1

Junto a estos exclusivos Launch Edition se ofrecerá también los Edition 1, de los cuales, para Reino Unidos sólo se van a fabricar 30 unidades cuyo precio por el momento no se ha dado a conocer. Lo que si se sabe es que esta edición especial también ofrecerá un equipamiento mayor que al del resto de los Audi e-tron, pues añade el climatizador de cuatro zonas, el sistema de sonido Bang & Olufsen, pinzas de freno en color naranja, llantas con diseño turbina de 21 pulgadas, los emblemas Edition 1 en el exterior o la posibilidad de adquirirlo en un exclusivo color azul denominado Antigua.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16