comscore

Audi e-tron FE06. Llega con un nuevo diseño más agresivo

El próximo mes de noviembre comenzará la nueva temporada de Fórmula E. En la parrilla estará presente la firma de los cuatro aros con el nuevo Audi e-tron FE06. Esta bestia eléctrica, que se presenta en el Salón de Frankfurt, viene con una imagen más agresiva, una gran cantidad de fibra de carbono y una librea naranja.

Antes de debutar oficialmente en Ad Diriyah (Arabia Saudí) los días 22 y 23 de noviembre, el nuevo Audi e-tron FE06 es protagonista en el Salón de Frankfurt, en el stand de la firma en el Pabellón 3.

Uno de los pilotos del equipo, Daniel Abt, ha asegurado que «he estado siguiendo el desarrollo visual durante las últimas semanas y creo que el resultado es brillante, a simple vista se ve agresivo y rápido».

Por su parte, su compañero de equipo, Luca di Grassi, dijo que «los fanáticos reconocerán de inmediato nuestro automóvil desde las tribunas o la televisión. Depende de todo el equipo que esta temporada sea un éxito».

Destaca el color naranja

El motivo por el que los diseñadores escogieron el naranja para la librea fue por la paleta de colores en que que se presentó previamente el Audi e-tron. El equipo Audi Sport ABT Schaeffler también seguirá confiando en sus socios. Además de su socio tecnológico Schaeffler, continúan HYLA, ITK Engineering, el Grupo LGT, KUKA, MASCOT, Riello UPS y Würth Elektronik.

Antes del comienzo de la temporada, el equipo realizará algunas pruebas privadas por Europa, para posteriormente aterrizar en Valencia para la prueba oficial de pretemporada de Fórmula E.