comscore

Así es la nueva creación de Manhart en forme de Porsche Cayenne Coupé

La última creación de Manhart se ha realizado sobre el Porsche Cayenne Coupé de esta última generación. Si tienes uno de estos o lo quieres, pero su rendimiento no es suficiente para tri, siempre tienes a tu disposición a una preparadora como es la alemana Manhart, especializad además en vehículos del país.

MANHART CRT 800 EN LO MECÁNICO

Los especialistas alemanes de preparación de coches, MANHART Performance han escogido la versión Turbo del Porsche Cayenne Coupé para preparlo bajo el nombre de ‘CRT 800’.
El V8 biturbo de cuatro litros del Cayenne Turbo ya de por sí genera 550 CV y 770 Nm de serie, pero MANHART ha querido ir un paso más allá. De hecho, el CRT 800 eroga la friolera de 807 CV y 1.090 Nm de par máximo. La preparadora alemana ha logrado el impresionante aumento de más de 250 CV con un kit de rendimiento turbo que incluye actualizaciones del propio turbo. Además se le ha dotado con el nuevo intercooler MANHART. También hay una optimización de software, ya sea mediante reasignación de ECU o con la ayuda que puede proporcionar la unidad de control adicional MANHART MHtronik.
Por si fuera poco, el sistema de escape se ha mejorado con el silenciador trasero MANHART con función de válvula y cuatro tubos de escape de 100 milímetros. Estos últimos están revestidos de cerámica o de carbono. También están disponibles las bajantes deportivas MANHART con convertidores catalíticos de 200 celdas y las tuberías de repuesto de acero inoxidable MANHART OPF-Delete. Sin embargo, estos componentes no cuentan con la aprobación TÜV alemana y, por tanto, solo están destinados a la exportación.