comscore

Así es la nueva creación de Manhart en forme de Porsche Cayenne Coupé

La última creación de Manhart se ha realizado sobre el Porsche Cayenne Coupé de esta última generación. Si tienes uno de estos o lo quieres, pero su rendimiento no es suficiente para tri, siempre tienes a tu disposición a una preparadora como es la alemana Manhart, especializad además en vehículos del país.

MANHART CRT 800 EN LO VISUAL

En el exterior, MANHART Performance ha introducido cambios para que el Cayenne destaque aún más. El Cayenne Coupé ha sido pintado con los colores de la marca alemana. Las rayas decorativas doradas y las letras a juego de MANHART se extienden sobre varias partes de la pintura negra, clásica también de la preparadora.
Las llantas de aleación MANHART de radios dobles en negro brillante también tienen detalles en dorado. Los neumáticos son 285/35ZR22 y 315/30ZR22. Sin embargo, las llantas también están disponibles en otros colores si el cliente así lo termina decidiendo. El sistema de frenos y el interior, que permanecieron en el estado estándar del vehículo que se muestra, también se pueden configurar individualmente de acuerdo con los requisitos del comprador.
Además, el SUV ha sufrido una reducción de 35 milímetros mediante la optimización del chasis, incluido un ajuste de la suspensión neumática de fábrica y el uso de nuevas barras de acoplamiento completan el aspecto refinado. En MANHART aseguran que la gama será ampliada para incluir un alerón delantero y un difusor trasero, ambos de carbono.