comscore

Así es la nueva creación de Manhart en forme de Porsche Cayenne Coupé

La última creación de Manhart se ha realizado sobre el Porsche Cayenne Coupé de esta última generación. Si tienes uno de estos o lo quieres, pero su rendimiento no es suficiente para tri, siempre tienes a tu disposición a una preparadora como es la alemana Manhart, especializad además en vehículos del país.

Porsche Cayenne Coupé

El Porsche Cayenne es ya un modelo muy reconocible de la marca alemana. Su versión coupé salió al mercado el año 2019 con un aspecto mucho más deportivo y pretendiendo ser más dinámico y deportivo que el clásico. No obstante, su caída del techo de forma más radical, resta mucho espacio en cuanto altura a los asientos traseros.
Actualmente el Cayenne Coupé tiene una variedad de hasta diez motorizaciones, todas ellas comprendidas entre los 102.395 y los 213.935 euros de serie. El Cayenne Coupé normal es el menos potente de la gama con un motor V6 de 3.0 litros que rinde 340 CV, sin embargo, el Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé, que como su propio nombre indica es híbrido, cuenta con un motor V8 de 4.0 litros que eroga 549 CV y un eléctrica que aporta 136 CV, rindiendo en total 680 CV.

Porsche Cayenne Coupe Motor16