La cantante y bailarina Lola Índigo se acaba de sacar el carné de conducir y ha estrenado un nuevo coche. Se trata del Cooper de MINI, marca con la que Lola Índigo ha iniciado también una colaboración como embajadora de este modelo.
El Cooper, el modelo más icónico de la familia MINI, se convierte así en el primer coche de Lola Índigo. Un modelo que tiene un estilo único y con el que la marca trata de conectar con las nuevas generaciones y el público joven.
La marca MINI se convierte en socia de la gira de Lola Índigo
Además, MINI no solo ha dado la bienvenida a Lola Índigo como embajadora, sino que también se ha convertido en socio oficial de la gira por España de la cantante, en la que hará un repaso de sus tres grandes discos y presentará su nuevo trabajo, «Nave del dragón», recientemente publicado.
Acompañada por la marca MINI, la cantante visitará en nuestro país Madrid, Sevilla y Barcelona en los próximos meses de junio y julio para más adelante cruzar el charco con conciertos en Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile, ambos en el mes de octubre.

La colaboración de MINI con Lola Índigo refiuerza el compromiso de la marca con la música, apoyando a artistas con talento y promoviendo la cultura musical en nuestro país.
Además, Lola Índigo se suma a una selecta lista de embajadores de la marca del Grupo BMW, un grupo multidisciplinar al que ya pertenecen Eva Soriano, la televisiva Raquel Sánchez Silva, el pintor especializado en automóviles Manu Campa, Daniel Illescas o el deportista Alex Roca. Todos ellos trabajan comunicarse con el público desde unos perfiles que hablan su mismo idioma y que además comparten los valores globales de una marca como MINI.

El MINI Cooper tiene versión Cabrio
El MINI Cooper, el modelo elegido por Lola Índigo, acaba de estrenar una cuarta carrocería, la descapotable, que se suma al Mini eléctrico y a las variantes de tres y cinco puertas.
Esta nueva versión está disponible con tres opciones mecánicas –Cooper C, Cooper S y John Cooper Works– y tres niveles de equipamiento. La versión de acceso (Cooper C Cabrio) equipa un motor 2.0 de cuatro cilindros con 163 CV, mientras que en los 3 puertas y 5 puertas es un 1.5 tricilíndrico con 156 CV. Este 2.0 es el mismo bloque que se emplea en el Cooper S, con 204 CV, y el John Cooper Works, con 231 CV, ambos para todas las carrocerías. Además, el Cabrio prescinde del acabado básico Essential y su gama comienza en el Classic, seguido por el Favoured y el John Cooper Works.
