comscore

La marca de coches que ha «enamorado» a Raquel Sánchez Silva

La presentadora del programa ‘Maestros de la costura’, Raquel Sánchez Silva, ha probado durante el último año las novedades de la gama de Mini. En sus redes sociales ha dejado sus impresiones al volante de modelos como el Mini eléctrico o el Mini Countryman híbrido enchufable. Y ahora, la marca ha decidido convertirla en embajadora de sus automóviles en nuestro país.

«Llevo un año trabajando con la familia Mini. He estado probando los coches en busca de esa movilidad sostenible en mi hogar, en mi familia, en mi vida…, pero lo que realmente me ha enamorado es darme cuenta de que mis valores son los valores de Mini y por eso puedo ser embajadora. Pronto veréis los Mini en mi cuenta. Son increíbles«, explica Raquel Sánchez Silva en su perfil de Instagram, en la que da la noticia de su nombramiento como embajadora de la marca.

Raquel Sanchez Silva instagram Mini Motor16
Raquel Sánchez Silva publicó en su cuenta de Instagram su adhesión a la familia Mini.

Raquel Sánchez Silva comparte los valores de Mini

«La vinculación y la pasión de Raquel Sánchez Silva por Mini ha hecho posible la colaboración entre ambas partes», explican desde Mini, marca que ha encontrado valores comunes con su nueva embajadora, como la capacidad de pensar en creativo, ver los retos como oportunidades o tener en cuenta los deseos y necesidades de las personas de forma abierta.

Como embajadora de Mini, Raquel Sánchez Silva se suma a deportistas como Alex Roca.
Como embajadora de Mini, Raquel Sánchez Silva se suma a deportistas como Alex Roca.

“Raquel ha encontrado en Mini la solución perfecta para una conducción y una movilidad más sostenible en su día a día y nosotros hemos encontrado en ella a la perfecta embajadora con la que compartimos multitud de inquietudes.”, ha explicado Carlos Martínez, director de la marca en España.

En la familia Mini, Raquel Sánchez Silva se suma a un grupo de embajadores multidiscilplinar al que pertenecen el pintor Manu Campa, especializado en pintar automóviles; el influencer Daniel Illescas; el deportista Alex Roca o Álvaro Catalán, Premio Nacional de Diseño 2023.