comscore

Alpine A110. Nacen dos nuevas versiones

El Alpine A110, uno de los deportivos más exclusivos del mercado, incrementará su oferta en las próximas semanas. Se trata de las versiones Pure, con un contenido más deportivo, siguiendo los pasos de la edición Première que llegó al mercado hace unos meses, y la variante Légende, con un contenido más orientado hacia el refinamiento y el confort de marcha.

En cualquier caso ambos modelos comparten los 4,18 metros de longitud, el propulsor 1.8 turboalimentado de 252 caballos de potencia ubicado en posición central, el cambio automático de doble embrague de siete relaciones, su condición de propulsión trasera o la construcción ligera en aluminio que atesora este atractivo biplaza.

El A110 Pure se dirige a un cliente más entusiasta, que busca prestaciones y agilidad por tramos de montaña, con un vehículo cuya relación peso-prestaciones da mucho juego en este sentido.

Más cuidado por el detalle

Por su parte, el A110 Légende tiene un corte más exclusivo y confortable para los conductores que utilizan el vehículo a diario o pasan muchas horas en su interior, y buscan rodearse de elementos que les agraden la vida, como unos asientos Confort rematados en cuero o unos remates en fibra de carbono brillante que otorgan más 'caché al habitáculo.

La marca aprovecha también para introducir tres nuevos colores en su gama, con nuevas tonalidades en blanco, azul y gris.

Estas nuevas variantes del Alpine A110 se desvelerán en el Salón de Ginebra, cita donde también se darán a conocer sus precios.