comscore

Acura Precision Concept. Nuevo estilo en sedán

Hace un año, en Detroit, Acura mostraba al mundo el NSX, el deportivo que hacía renacer el legendario deportivo conocido como el Ferrari japonés en los años 90. Y ahora, un año después, la división de lujo de Honda muestra los rasgos de una futura berlina bajo la denominación Precision.

El Precision es un concepto que muestras la línea de un futuro sedán de alto rendimiento y estilo deportivo, como se adivina en la imagen que la firma ha mostrado en la que se ve el lateral del coche. Diseñado por el centro de estilo que la marca tiene en California, el Precision destaca por un largó capó, una dinámica línea de techo que acaba en una trasera con una marcada caída que le da un aspecto coupè.

Marca el estilo de los futuros Acura

Poco màs se adivina, tal vez unos musculosos guardabarros en la zona trasera o un lateral con líneas esculpidas y una alta cintura. También los faros, tanto delantero como trasero tendrán una personalidad definida; los delanteros deslizándose hacia el lateral y los traseros con acabados más angulares. 

Dave Mare, director creativo de Acura explica la intención con este Precision: «Queremos expresar con más fuerza el rendimiento a través del diseño y el Precision servirá de inspiración para el estilo de la próxima generación de vehículos Acura, especialmente para nuestros sedanes».

El 12 de enero saldremos de dudas sobre cómo serán los futuros modelos japoneses.