comscore

La actualización del Renault Espace ya está en marcha

Renault trabaja en la actualización del Espace, que hemos cazado por primera vez en pruebas en las heladas carreteras de Escandinavia. El inventor de los monovolumen apostó en la última generación por un estilo que por dentro ofrece la versatilidad de un monovolumen y por fuera cuenta con el estilo atractivo de un crossover.

Y con la actualización que anuncian estas fotos parece que va a seguir este mismo camino. Porque lo que muestran las fotos espía que han tomado nuestros colegas de CarPix es que el nuevo Espace va a recibir cambios estéticos que refuercen su estilo. Parece que va a ser nueva la parrilla, en la que el emblema del rombo de Renault va a tener más peso. También se actualiza el paragolpes delantero y el diseño de las luces. En la parte trasera los cambios se centrarán en un nuevo paragolpes y nuevo diseño de los faros.

Con su nueva gama de motores

En el interior no se esperan tampoco cambios profundos. Se actualizará el sistema de información y entretenimiento con la última evolución del sistema R-Link que ya se ha visto, por ejemplo, en el nuevo Kadjar, que ha sido el último modelo actualizado por la marca francesa.

El apartado de motores contará con los últimos propulsores anunciados por la marca francesa para su gama más grande. Hablamos del Koleos y el Talisman, que junto al Espace, anunciaron una nueva gama de motores en gasolina y diésel. En concreto, hablamos del TCe con 225 caballos de potencia (con filtro de partículas) y del Blue dCi con potencias de 160 y 200 caballos. Todos ellos dotados de una caja de cambios EDC automática de doble embrague.

El nuevo Espace podría llegar al mercado a finales de año, pues su presentación, si nada cambia, estaría prevista para el otoño, aprovechando el próximo Salón de Fráncfort.