comscore

Accesorios lifestyle BMW M. Deportividad a buen precio

El nuevo BMW M2 Coupé es actualmente el BMW M más «económico» del mercado, pero con un precio de partida de 62.900 euros la verdad es que lo aleja de la mayoría de los mortales.

59 artículos diferentes

Si quieres tener un pedazo de deportividad de la firma alemana, lo mejor es que te fijes en el nuevo catálogo de accesorios lifestyle que BMW ha ideado a imagen y semejanza de sus deportivos modelos M, además de que sus precios no son tan prohibitivos como si tuvieran cuatro ruedas y motor.

La nueva línea de accesorios BMW M la componen nada menos que 59 artículos diferentes, entre los que encontramos carteras, fundas para smartphone, bolsas, maletas, gorras, paraguas, tazas de desayuno, llaveros, relojes, camisetas… Casi todo lo que te puedas imaginar y con precios que oscilan entre los 9,90 y los 1.700 euros.

El artículo más asequible es una libreta con los inconfundibles colores de BMW M, aunque por 17,90 euros extra la puedes acompañar de un bolígrafo a juego. Algo más, 24,90 euros cuestan detalles como la taza de desayuno o una gorra. El artículo más caro es un exclusivo reloj cronógrafo de acero y maquinaria automática con movimiento Sellita SW 900, que ha sido diseñado exclusivamente para BMW M, pero que tiene un precio de 1.700 euros.