Theon es uno de los restauradores y preparadores de Porsche más reconocidos en el mundo. En este caso acaba de sacar a la luz su último encargo. Un Porsche 911 de la generación 964 recién preparado y puesto a punto para un cliente de Chile.
3964 de Porsche 911, la base perfecta

Al igual que con todos los encargos a medida de Theon Design, CHI001 se basa en un 911 (964) que se ha desmantelado y restaurado por completo, utilizando numerosas claves de diseño de los modelos Porsche pasados y presentes.
Es la primera creación de Theon Design que presenta fibra de carbono para la gran mayoría de la carrocería, con el material compuesto liviano utilizado para el techo, el capó, la tapa del motor, el alerón, los parachoques y las cubiertas de los umbrales, mientras que solo las puertas son de acero, para ayudar. Protección contra impactos laterales. Luego se usa Kevlar negro liviano para los revestimientos de los pasos de rueda.
Para la carrocería a medida, cada componente se digitalizó y modeló en un software de diseño 3D para garantizar la máxima precisión y un ajuste perfecto del panel, lo que permitió a Theon adaptar los detalles individuales a las especificaciones exactas del cliente.
Si bien es muy vanguardista en su construcción, también cuenta con un evocador guiño al pasado con su pintura personalizada Viola Metallic, un color que se vio por primera vez en el 30.° aniversario del Porsche 911 (964) de 1993.
Llantas estilo Fuchs de 17” cuentan con centros del color de la carrocería, con pétalos y bordes exteriores de color champán, mientras que la pintura especial se complementa con un brillante Noble Chrome.