domingo, 5 febrero 2023

The Man Behind The Legend: la película que narra la historia de Ferruccio Lamborghini

El título de ‘The Man Behind The Legend’ no deja lugar a la duda. Y es que esta esperada película contará con todo lujo de detalles los secretos que se esconden detrás de la figura del gran Ferruccio Lamborghini. Será una pormenorizada biografía inspirada en el industrial italiano y en el nacimiento de su sensacional empresa de superdeportivos. Y será estrenada el próximo 18 de noviembre.

El actor Frank Grillo encarnará al genial Ferruccio Lamborghini, pero poco más se puede entrever en el primer tráiler que se ha avanzado sobre este largometraje. Sin embargo la película ofrecerá un vistazo de su vida cuando era niño y como acaba naciendo su empresa de equipos agrícolas y tractores. Este negocio hizo que Ferruccio Lamborghini ganara mucho dinero, que invirtió en poder disfrutar de algunos de los deportivos de la época, entre ellos algunos ‘cavallinos rampantes’.

Precisamente Gabriel Byrne interpreta al genio Enzo Ferrari, con quien Ferruccio tiene unas desavenencias a las que Enzo pone punto final con la mítica frase: ‘Regresen a sus tractores’.

Muchos Lamborghini como protagonistas de esta película

Película Lamborghini: The Man Behind The Legend.

Aunque hay rumores y leyendas de todo tipo sobre este enfrentamiento entre Lamborghini y Ferrari, lo cierto es que Ferruccio respondió al mensaje lanzando al mercado el 350 GT. Ese deportivo que se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra, se convirtió en el primer modelo del fabricante de Sant’Agata Bolognese.

En este tráiler se puede ver un sensacional Lamborghini Countach de color azul plantando cara a un Ferrari Mondial de color azul. También se puede ver a Ferruccio esbozar las primeras líneas de su mítico Miura en una servilleta… Sin duda ‘The Man Behind The Legend’ no dejará a nadie indiferente y nos dará una nueva visión de la vida de este genio y empresario italiano.