Ya han pasado más de dos años desde que la exclusiva firma de Sant’Agata Bolognese presentara al mundo entero su extraordinario Lamborghini Revuelto, una auténtica maravilla de la ingeniería que todo apasionado al mundo del automóvil querría tener en su garaje. Ahora bien, el digno sucesor del Aventador causó furor entre todos los entusiastas más adinerados de la casa italiana, de manera que desde su lanzamiento comercial hay largas listas de espera para hacerse con esta joya que supera holgadamente la barrera del medio millón de euros… Para comenzar a hablar.
Sabemos que el tema económico no es problema alguno, pero estar más de dos años esperando a que te entreguen tu extraordinario Lamborghini Revuelto no es plato de buen gusto. De ahí que los chicos de NHET TV te den ahora la solución (alternativa) para no desesperar. Aunque también es cierto que igual lo que ha salido de sus artesanales talleres en Vietnam no sea tan parecido a lo que ofrecen los chicos de Sant’Agata Bolognese. Por lo menos bajo su carrocería.
Debajo de este Lamborghini Revuelto se esconde un viejo Nissan Maxima
Convertir auténtica chatarra en deportivos de ensueño se ha convertido en la seña de identidad de las mentes creativas del canal de YouTube NHET TV, que desde hace bastante tiempo han sido capaces de idear leyendas de la talla de los Bugatti Chiron, Ferrari LaFerrari, Pagani Huayra o Koenigsegg Jesko partiendo de auténticos cacharros que deberían estar a buen recaudo en un desguace. Y eso es lo que ocurre ahora con este llamativo Lamborghini Revuelto, que en realidad nace desde la base de un maltrecho Nissan Maxima.
Sobre esa base modificada a la vieja usanza los chicos de NHET TV colocan unos paneles creados a imagen y semejanza de los que dan vida a la maravilla de Sant’Agata Bolognese. Pero como te puedes imaginar, no se fabrican en fibra de carbono. Ni de lejos. Más de lo mismo ocurre con el interior, al que dan forma con la misma técnica que el exterior, usando arcilla y fibra de vidrio en semejante artesanal construcción que puedes marcarte en el garaje de tu casa… Con gran paciencia, porque el vídeo dura tres horas y condensa la friolera de 350 días de trabajo. O dicho de otra forma, sólo te haría falta esperar otro tanto para tener tu Lamborghini Revuelto ‘pata negra’ y la cuenta corriente tiritando.