jueves, 18 agosto 2022

El coche más barato de cada marca de lujo

Muchas veces soñamos o al menos lo hemos hecho, con poder hacernos con un coche de esas marcas de lujo tan conocidas y que tanta admiración producen, tanto en el mundo del automóvil como fuera de él, pero que, además, nos salga barato.
Es por ello por lo que hoy, en Motor 16 te traemos la opción más barata de algunas de estas marcas tan prestigiosas, por si, algún día cuentas con el dinero suficiente como para hacerte con uno de ellos y quieres optar por el modelo más asequible.

Jaguar E-Pace

El pequeño SUV de la marca británica es actualmente en 2022 su modelo más asequible. Se trata de un vehículo del segmento C que Jaguar lanzó al mercado en el año 2017. Comparte plataforma con otros modelos de su mismo grupo como son el Range Rover Evoque y el Land Rover Discovery Sport.
Sus medidas son de 4,4 metros de largo por 1,98 de anchura por 1,65 de altura. Gracias a estas, no demasiado excesivas, puede servir como un vehículo para viajes en familia, pero también para el día a día en una ciudad.

Cuenta con tres motorizaciones diésel: la primera de ellas un motor convencional 2.0 litros que rinde 163 CV, con una caja manual de 6 velocidades, tracción delantera y con la etiqueta ‘C’ de la DGT. La segunda y la tercera son de 2.0 litros con tracción total, caja automática de nueve relaciones y microhibridación de 48 voltios, lo que les otorga la pegatina ‘ECO’ de la DGT. Rinden 163 y 204 CV respectivamente.
Cuatro de gasolina con hibridación ligera de 48 voltios: la primera de ellas con un motor de 1.5 litros que rinde 160 CV, tracción delantera y una caja de cambios automática de ocho velocidades. El resto de ellas son con un motor de 2.0 litros, una caja de cambios automática de nueve relaciones y tracción total. Rinden respectivamente 200, 249 y 300 CV.
Por último, la motorización más novedosa: un híbrido enchufable contracción total, caja automática de ocho velocidades y que rinde 309 CV situándose como la más potente del modelo. Cuenta con una autonomía eléctrica de hasta 62 kilómetros.
Su precio: desde 49.950 euros.