Tras una larga y exitosa trayectoria profesional, la jubilación de Clara Alberti ha dejado un gran espacio en el departamento de Comunicación de ARVAL España. La operadora de renting y servicios de movilidad sostenible del Grupo BNP Paribas en nuestro país ha decidido nombrar a Carmen Ferreró Perdiguero como su nueva responsable de Comunicación y Sostenibilidad, quien seguirá reportando al igual que su predecesora a Manuel Orejas, Head of Marketing and Business Development en ARVAL BNPP Group.
Implementar Comunicación y Sostenibilidad en ARVAL
La principal misión encomendada a Ferreró en esta nueva etapa será la de diseñar e implementar la estrategia y el desarrollo de la Comunicación Externa y Sostenibilidad de la empresa en España.

Ferreró se incorporó en 2023 al equipo de profesionales de ARVAL. Anteriormente fue la responsable de Sostenibilidad de ING para los mercados de España y Portugal labor que compatibilizó durante más de 5 años con la dirección de la Comunicación Externa de la compañía financiera también en ambos mercados.
Previamente a su paso por ING, Ferreró desarrolló su carrera profesional en departamentos de comunicación como el de la empresa de juego Codere y fue ejecutiva de cuentas en la consultora de estrategias de posicionamiento y crisis de Nearco.
Más de 20 años de experiencia profesional
Ferrero cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la comunicación y la sostenibilidad, tiempo durante el cual ha contribuido con su labor a mejorar la reputación de las empresas en las, además, ha colaborado activamente para integrar en las bases de sus respectivos negocios los cada día más importantes criterios medioambientales y sociales.
Carmen Ferreró es Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y Master en Internet Business por el ISDI.