comscore
miércoles, 19 noviembre 2025

Amazon tiene por 79,99 euros esta pantalla para tener Apple CarPlay y Android Auto sin cables y rejuvenecer tu coche viejo 20 años

Con esta pantalla para Android Auto y CarPlay puedes tener este sistema en cualquier vehículo, tenga los años que tenga.

¿Crees que tener un coche antiguo no es compatible con que esté a la última? Te equivocas, por la tecnología nos demuestra que modernizar tu vehículo es tan sencillo como añadirle una pantalla para Apple CarPlay o Android Auto, montarla en unos pocos minutos y duplicar la imagen de tu smartphone en segundos.

De hecho, el mercado está lleno de opciones muy interesantes. Hemos fichado una pantalla para CarPlay y Android Auto sin necesidad de usar cables, pues se conecta por Bluetooth. Además, tendrás acceso al instante a Google Maps, Spotify, WhatsApp, Siri y muchas más aplicaciones. Por menos de 80 euros, es una de las inversiones con más sentido que puedes hacer si tienes un coche antiguo.

Esta pantalla moderniza tu coche antiguo en segundos

android auto apple carplay
Fuente: Amazon

Los vehículos más modernos que poco a poco llegan nuevos al mercado incorporan impresionantes pantallas táctiles, tanto para el sistema de infoentretenimiento como para el cuadro de instrumentos. Pero si el tuyo es tan antiguo que no tiene pantalla, o sí que tiene, pero sin Android Auto ni CarPlay, esta pantalla para el coche es una compra muy lógica. Todavía más ahora que está rebajada a menos de 80 euros en Amazon.

Publicidad

Estas son algunas de las prestaciones que destacan:

  • Pantalla táctil de 10,26 pulgadas que se coloca sobre el salpicadero, se enchufa al mechero del coche y se sincroniza de forma inalámbrica con tu móvil. Todo lo que hagas en tu móvil (cambiar de canción o configurar una ruta) pasa a verse y escucharse directamente en la pantalla.
  • El panel tiene tecnología IPS para una imagen muy nítida y colores vivos en cualquier circunstancia, incluso a plena luz del día.
  • Incluye dos cámaras, una delantera 4K y otra trasera en 1080p para grabar trayectos o aparcar de manera más sencilla. Las dos graban en bucle e incluyen una tarjeta de 64 GB.
  • Además de Android Auto y CarPlay, también es una pantalla compatible con AirPlay y Miracast, lo que permite duplicar el contenido del móvil en el coche. Por ejemplo, si quieres poner un vídeo (nunca con el coche en movimiento) o abrir una app que no está en CarPlay, puedes hacerlo fácilmente en unos pocos toques.
  • Para el sonido, puedes conectar la pantalla al coche mediante altavoz integrado, con la frecuencia FM o con un cable AUX, si tu vehículo tiene entrada auxiliar.
  • Se instala con un soporte de ventosa o adhesivo y se desmonta igual de rápido.

Cómo instalar y conectar CarPlay paso a paso

android auto carplay
Fuente: propia / IA

Esta pantalla con Android Auto y CarPlay rebajada en Amazon es una compra muy lógica para vehículos antiguos, porque es tan fácil como conectarla al coche, emparejarla y empezar a funcionar. Sigue estos pasos, que no te llevarán más de cinco minutos:

  1. Coloca el soporte: puedes usar la ventosa en el parabrisas o el adhesivo en el salpicadero. La pantalla se ajusta fácilmente y no se mueve.
  2. Conecta la alimentación: solo tienes que enchufar el cable al mechero o al puerto USB del coche. No tiene batería interna, así que tiene que estar siempre conectada.
  3. Añade la cámara trasera (opcional): incluye un cable de seis metros para vehículos estándar. Si tu coche es más largo (furgoneta o caravana) quizá necesites un cable extra para que funcione correctamente.
  4. Empareja el móvil: activa el Bluetooth y el WiFi de tu smartphone para buscar la pantalla CarPlay y vincúlala. En iPhone, entra en AirPlay y selecciona la opción de ‘duplicar pantalla’. En Android, busca la opción de ‘transmisión inalámbrica’ o ‘Miracast’ y elige el mismo dispositivo.

Y así, en unos pocos segundos, tendrás un coche mucho más moderno y más seguro, porque te ahorras tener el móvil a la vista y podrás hacerle cualquier petición con tu asistente de voz favorito.

Publicidad