domingo, 22 mayo 2022

Re-Lease, Arval suma la flexibilidad del renting a los seminuevos

El renting de usados ha llegado para quedarse. Con su nuevo servicio Re-Lease, ARVAL añade la flexibilidad del renting a los seminuevos . Una nueva razón que permite optar por el uso en vez de por la propiedad esta ven en el mercado del V.O.

Arval España lanza al mercado su nueva oferta Re-Lease de operaciones de renting de 12 a 24 meses y de 5.000 a 30.000 km de recorrido con vehículos seminuevos procedentes de su flota de vehículos en alquiler.

Con Re-Lease, ARVAL añade la flexibilidad del renting a los seminuevos

Seminuevos de calidad certificada

Las operaciones de renting de seminuevos de ARVAL Re-Lease cuentan con todas las ventajas y servicios habituales conocidos en otros tipos de renting, tanto convencionales a corto, medio y largo plazo como flexibles.

Según Manuel Orejas, director de Retail, Marketing y Movilidad de ARVAL España , ”el renting de usados ha llegado para quedarse. Es una gran opción de movilidad para expandir el uso y no la propiedad también en el mercado del vehículo de ocasión”.

“Además —continúa Orejas— a medida que se popularice hará posible que más personas se animen a contratar renting y disfrutar de los servicios y ventajas que aporta a su movilidad”.

Con todos los servicios incluidos

Las operaciones de ARVAL Re-Lease incluyen todos los servicios habituales de mantenimiento, asistencia, reparación, cambio de neumáticos, impuestos, ITV en el caso de que la unidad lo precisara durante el contrato, etc.

Al tratarse de seminuevos presentes en la flota, la unidad contratada estará disponible en manos del cliente en apenas cinco días. Plazo que incluso puede llegar a ser menor.

Los precios a pagar son especialmente competitivos. Las cuotas mensuales son realmente asequibles. Y otra de sus grandes ventajas es el no tener que abonar en la operación ningún tipo de cuota de entrada.

Gestión y contratación online

Esta nueva variedad Re-Lease de ARVAL es completamente gestionable y contratable on line a través de la web Arval Re-lease ( www.autoselect.arval.es). Al entrar en ella, el cliente encontrará una amplia selección de modelos disponibles. Todos ellos son de la flota de ARVAL España. Esto facilita una rápida entrega, sin esperas ni dilaciones.

El sistema permite conocer la oferta disponible en cada momento y buscar rápidamente el coche que queremos. Lo podemos hacer por marca, modelo, cuota mensual, tecnología, cambio, kilometraje, antigüedad, carrocería, potencia, ubicación de la unidad, …

Un producto de futuro

En declaraciones a los medios de comunicación, Miguel Cabaça, director general de ARVAL España, ya anticipó el crecimiento de la oferta de servicios de renting a través de los seminuevos.

“Es un producto que tiene mucho recorrido. Que seguirá creciendo en su oferta . Los clientes quieren productos sencillos, útiles, con todos los servicios incluidos y a buenos precios, en los que el uso del vehículo se imponga a la propiedad”.

Para Cabaça, con el acceso de los particulares al mismo y a la flexibilidad que proporciona, «todo va a depender de la capacidad que tengamos los operadores de movilidad, para adaptar nuestros productos a las necesidades reales de los clientes».

«El renting de seminuevos tiene mucho recorrido.Los clientes quieren productos sencillos, útiles y con todos los servicios incluidos a buenos precios»

Arval suma la flexibilidad del renting a los seminuevos

Según el director general de ARVAL España: “El cliente que quiere un usado lo quiere por precio. Las compañías de renting somos los principales productores de coches usados de calidad. Por eso nuestros seminuevos y VO tienen un potencial muy grande para nuestra actividad”.

El renting de usados es un renting de futuro. Como ya sucede con otras modalidades del renting, lo importante va a ser la flexibilidad que seamos capaces de aportar a los clientes para que sea una solución a sus necesidades de movilidad”.

Re-Lease nos permite tener una solución más que ofrecer a nuestros clientes. —indica Cabaça— Además, favorece las ampliaciones de contrato a precios ventajosos y, sin duda, se va a convertir en uno de nuestros productos estratégicos de cara a los próximos años. Poder ofrecer tanto coches nuevos como usados a los clientes abre mucho el abanico de posibilidades para que ellos encuentren lo que realmente necesitan y están buscando”.

Re-Lease, ARVAL añade la flexibilidad del renting a los seminuevos