lunes, 28 noviembre 2022

Ya está aquí el nuevo Nissan X-Trail


Nissan acaba de presentar el Nissan X-Trail, la cuarta generación del SUV de siete plazas del que se han vendido casi siete millones de unidades en todo el mundo. Y con la nueva entrega de este modelo, que se basa en los rasgos de diseño de la marca muestra un estilo más robusto pero también más premium tratando de dar la batalla en un segmento en el que cada vez hay productos más distinguidos.

El nuevo Nissan X-Trail, además ofrece alternativas para todo tipo de clientes en su gama, pues contará con versiones de cinco o siete plazas, además de contar con tracción total o delantera, con versiones Mild Hybrid o con la última generación del sistema ProPilot.

Dos tipos de motorización y hasta 213 caballos

NISSAN X TRAIL 9 Motor16

La gama queda con dos variantes de motorización; por un lado las versiones e-POWER con 204 caballos en el caso de la de tracción delantera (y solo con cinco plazas) o 213 para los tracción total, que se podrán elegir con 5 o 7 plazas. Por su parte, las versiones Mild Hybrid contarán con 163 caballos y estarán disponibles con las dos capacidades: cinco o siete plazas.

La llegada al mercado español se producirá a partir del mes de octubre y los precios parten de 44.460 euros sin descuento.