viernes, 30 septiembre 2022

Toyota Yaris Cross GR SPORT: el SUV más rebelde de la casa


Toyota amplía la gama de su SUV Yaris Cross con la introducción de un nuevo acabado, GR SPORT, inspirado en los éxitos en el mundial de Rallys del Toyota Gazoo Racing. El Toyota Yaris Cross GR SPORT cuenta con exclusivas características tanto exteriores e interiores para dotarlo de un estilo deportivo. Y también ofrece una suspensión reajustada para una conducción más dinámica. Con la llegada del Toyota Yaris Cross GR SPORT se amplía además, una gama basada en la competición que ya cuenta con versión GR SPORT en el Corolla, C-HR y Yaris.

El Toyota Yaris Cross GR SPORT se venderá este mismo año

El Toyota Yaris Cross, que desde su lanzamiento en 2021 se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la marca japonesa con más de 77.000 unidades vendidos en la primera mitad de 2022, apuntala con esta versión una gama que ofrece alternativas para todo tipo de conductores.

2022 yaris cross grs ext 005 Motor16

Con ello la marca japonesa ha conseguido alcanzar una cuota de mercado en el segmento B-SUV del 7,7% en Europa, o significar ya el 48% de las ventas de la familia Toyota Yaris en el mismo periodo.
Y este nuevo modelo, cuya preventa comenzará en Europa en el tercer trimestre de este año, será un nuevo impulso para seguir creciendo.