viernes, 30 septiembre 2022

Toyota Yaris Cross GR SPORT: el SUV más rebelde de la casa


Toyota amplía la gama de su SUV Yaris Cross con la introducción de un nuevo acabado, GR SPORT, inspirado en los éxitos en el mundial de Rallys del Toyota Gazoo Racing. El Toyota Yaris Cross GR SPORT cuenta con exclusivas características tanto exteriores e interiores para dotarlo de un estilo deportivo. Y también ofrece una suspensión reajustada para una conducción más dinámica. Con la llegada del Toyota Yaris Cross GR SPORT se amplía además, una gama basada en la competición que ya cuenta con versión GR SPORT en el Corolla, C-HR y Yaris.

Los asientos deportivos son un detalle del interior del Toyota Yaris Cross GR SPORT

En el interior, vemos cómo los asientos deportivos delanteros tienen nueva tapicería gris con costuras rojas. Ese mismo tipo de costura brillante se encuentra en el volante y la palanca de cambio. Un acabado Premium GR SPORT con tapicería negra perforada UltrasuedeTM con refuerzos parecidos a cuero y costuras rojas también se encuentra disponible como opción.

2022 yaris cross grs int 001 Motor16

Los detalles deportivos del interior se refuerzan con el logotipo GR que aparece de forma destacada en los reposacabezas delanteros, el botón de arranque, el cuadro de instrumentos y el volante Además en las puertas y en el panel de instrumentos hay inserciones de acabado plateado de GR SPORT.