martes, 27 septiembre 2022

Toyota Yaris Cross GR SPORT: el SUV más rebelde de la casa


Toyota amplía la gama de su SUV Yaris Cross con la introducción de un nuevo acabado, GR SPORT, inspirado en los éxitos en el mundial de Rallys del Toyota Gazoo Racing. El Toyota Yaris Cross GR SPORT cuenta con exclusivas características tanto exteriores e interiores para dotarlo de un estilo deportivo. Y también ofrece una suspensión reajustada para una conducción más dinámica. Con la llegada del Toyota Yaris Cross GR SPORT se amplía además, una gama basada en la competición que ya cuenta con versión GR SPORT en el Corolla, C-HR y Yaris.

Estilo deportivo en el exterior del Toyota Yaris Cross GR SPORT

En cuanto al estilo exterior, el nuevo Toyota Yaris GR SPORT se distingue por las nuevas llantas de aleación de 10 radios y 18 pulgadas con un acabado mecanizado brillante. Los toques deportivos también incluyen un nuevo difusor trasero y la parrilla frontal con un exclusivo patrón de malla negra de piano «hot stamp».

2022 yaris cross grs ext 008 Motor16

Se remata con un discreto distintivo GR. Además estrena un acabado Dynamic Grey, que es el color distintivo de los modelos GR SPORT y que está disponible además como opción bicolor con el color negro en el techo y pilares del coche.