jueves, 11 agosto 2022

Suzuki Swift Blue & White. Edición limitada con etiqueta ECO

A finales del pasado año se estrenaba la serie limitada Red & White, con la que Suzuki pretendía dar un empujón a las ventas del Ignis. Ahora, Suzuki repite jugada con el estreno de la edición Blue & White para el Swift. Limitado a tan solo 70 unidades, ya está disponible en España.

El nuevo Suzuki Swift Blue & White, basado en el Swift GLX, destaca por su color blanco perlado y los detalles en azul en la parrilla frontral, los espejos retrovisores y el spoiler del techo.

En cuanto al equipamiento de serie, incorpora seis airbags y el paquete DSBS de sistemas de asistencia a la conducción de la firma nipona. Este paquete incluye control predictivo de frenada, alerta de cambio de carril, alerta antifatiga, asistente de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico y alerta de ángulo de tráfico posterior.

Suzuki Swift Blue & White

Etiqueta ECO

Esta versión monta el motor 1.2 Mild Hybrid de 61 kW (83 CV), que ofrece unos bajos consumos (4,7 l/100 km). Gracias a la tecnología mild hybrid SHVS se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT.

Este sistema SHVS convierte la energía cinética generada durante la desaceleración en energía eléctrica que se carga en la batería y es utilizada por el motor-generador eléctrico ISG para ayudar al motor de combustión.