viernes, 7 octubre 2022

Mercedes hace público cómo es el interior del nuevo EQE SUV

La familia eléctrica EQ de Mercedes no para de crecer. En este caso la marca de la estrella nos deja ver cómo será el interior del nuevo SUV EQE. Como ellos mismos dicen se trata de la variante polivalente de la berlina de lujo EQE. El nuevo SUV eléctrico de la marca germana se llamará Mercedes EQE SUV.

Mercedes EQE SUV, gran lujo SUV

La firma germana ha anunciado que el próximo 16 de octubre hará públicas las primeras imágenes del modelo. Mientras que ahora nos manda un aperitivo desvelando cómo es el interior.

Mercedes EQE SUV


El nuevo EQE pasará a convertirse en el modelo más tecnológico de la marca. Incorpora el sistema operativo MBUX Hyperscreen.

Cuenta también con tres grandes pantallas en el interior unidas bajo una única pieza de cristal. Además cuenta con salidas de aire inspiradas en turbinas. De hecho el interior es prácticamente igual que el de la berlina.

Mercedes EQE SUV 3 Motor16

Los compradores pueden elegir entre cinco combinaciones distintas de colores. Estrena además un nuevo tipo de material fruto de mezclar madera con aluminio.

Nuevo por dentro y por fuera


Exteriormente los primeros modelos camuflados han dejado ver que lucirá una parrilla completamente cerrara y faros inclinados hacia atrás, conectados por una barra de Led.
La oferta de motores será muy similar a la del EQE, con un paquete de 90 kWh y una versión de acceso con 288 caballos en posición trasera. También es posible que haya una versión con doble motor y tracción integral. Habrá también dos versiones AMG 43 4MATIC de 470 caballos EQE 53 4Matic de 617.

Mercedes EQE SUV