comscore

DS 7: en híbrido enchufable lo tiene todo

No hay duda de que para DS, la marca premium francesa del Grupo Stellantis, la tecnología híbrida enchufable no es una moda. Lo demuestra con la renovación del DS 7, su modelo estrella que en esta actualización pierde el apellido Crossback. Pero gana mucho más, porque rompe ‘la baraja’ de los PHEV con nada menos que tres versiones híbridas enchufables de las cuatro que integran su gama de motores.

Una apuesta segura, porque ya en la anterior entrega de este SUV de 4,59 metros de longitud que es el modelo más vendido de la firma –nada menos que el 42 por ciento de las ventas de DS son de este coche– la tecnología E-Tensse tuvo gran protagonismo.

Los DS 7 E-Tense no necesitan Wallbox

Las tres versiones E-Tense comparten sistema de carga, que garantiza que en solo dos horas, en una toma de 7,4 kW se carga la batería por completo. Y si tienes un enchufe común de 2,3 kW únicamente necesitas siete horas, con lo que instalar un Wallbox no es necesario.

DS 7

El nuevo DS 7 sigue brillando por la exclusividad de su propuesta de acabados y equipamientos, desde los más avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, hasta los más exquisitos materiales para un interior que condensa lo mejor de las marcas de lujo francesas.

Desde el ambiente Bastille hasta el superexclusivo La Prémiere, en todos ellos la distinción DS está presente. Y los precios de la gama E-Tense oscilan entre 51.000 y 75.000 euros.