Una nueva compañía de deportivos acaba de nacer. Se trata de Deus Automobiles, quienes ya han anunciado que van a mostrar en el Salón de Nueva York su primer vehículo, el Deus Vayanne.
Eso será en cuestión de un par de semanas, porque el próximo 13 de abril presentará se presentará este bólido que nos adelanta con un par de imágenes y un vídeo que se ven bastante oscuros.
Deus Automobiles dice que Vayanne se pronuncia ‘vy-ahn’, que es de alguna manera una referencia a la ciudad de austríaca de Viena, donde la empresa tiene su sede. Para desarrollar esta criatura, Deus está colaborando con auténticos expertos en la materia como son Italdesign y Williams Advanced Engineering.
Este Deus Vayanne será 100 x 100 eléctrico
Estos primeros bocetos dejan todo a la imaginación, pero sirven para intuir una deportiva criatura con discretas tomas de refrigeración en su parte delantera, pues este bólido será totalmente eléctrico. Y estos no demandan tanto caudal de aire para enfriar su mecánica como si fuera térmico. También se pueden ver unos faros alargados, un capó con un pliegue en forma de ‘U’, entradas de aire en sus laterales…
Los únicos detalles sobre la mecánica de este Deus Vayanne es que será desarrollada por Williams, quien también presta sus conocimientos en sus baterías, electrificación… Pero todo se mantiene en absoluto secreto.