sábado, 28 mayo 2022

Continúa la cuenta atrás para el Smart #1 

El primer modelo de la nueva Smart, el #1, es ya una realidad. Smart como marca independiente, fruto del acuerdo entre Mercedes-Benz y Geely Automobile, es ya una realidad y nos hemos podido sentar al volante, aunque todavía no conducirlo.

El pasado mes de mayo, la nueva Smart presentaba su hoja de ruta y mostraba en la IAA Mobility 2021 el SUV Concept #1. Pocos días después se presentaba a la prensa en Madrid, en la que Alberto Olivera, CEO de Smart España, descubría los primeros datos del que va a ser el primer modelo de la marca en su nueva etapa. Y nos explicaba que el concept definía bastante fielmente cómo iba a ser el modelo definitivo. Que desaparecerían las puertas en compas y adoptaría un montante central como muestra el modelo de serie.

El nuevo SUV eléctrico de Smart quiere representar una realidad urbana sostenible y conectada y será el primero de una serie de modelos que llegarán bastante seguidos tras el lanzamiento definitivo del Smart #1”, añadía Alberto Oliveira.

Edición especial de lanzamiento, ya a la venta

En unos días se podrá hacer la reserva de las primeras unidades del Smart #1. Pertenecerán a una edición especial de lanzamiento ‘Launch Edition’ creada para Europa, con mil unidades, de las que 70 irán destinadas a nuestro mercado.

Se podrá realizar la reserva acudiendo al punto de venta. En éste entregarán al cliente un código personalizado con el que entrar en internet y hacer esa reserva hasta septiembre. A partir de entonces se abre la preventa para todos los clientes a través del ecommer de Smart, realizando una reserva de unos 500 euros. Y será entonces cuando se conozcan los precios. Estos clientes serán los primeros en recibir su coche, a partir de febrero.