Sébastien Loeb. Vuelve al mundo de los rallies en 2018
TRES CARRERAS

Sébastien Loeb. Vuelve al mundo de los rallies en 2018

Citroën ha desvelado que Sébastien Loeb correrá con un C3 WRC un mínimo de tres rallies la próxima temporada

Pablo García

23 de Diciembre 2017 18:32

Comparte este artículo: 0 0

El equipo Citroën Total Dhabi WRT se ha marcado un objetivo para 2018, alcanzar las 100 victorias en el campeonato del mundo de rallyes.

Para lograr las dos victorias que le separan del record, se ha confiado en Kris Meeke. Además estará acompañado en diez pruebas por Craig Breen, que ha logrado el quinto puesto en seis ocasiones.

Tres carreras para Loeb

La temporada 2018 será también la del regreso de la pareja Loeb-Elena bajo los colores de Citroën, una asociación que suma nueve títulos del mundo de pilotos y copilotos, ocho títulos de constructores y 78 victorias.

Sébastien Loeb, se retiró del WRC a finales de 2012, participó solamente en cuatro rallyes en 2013 y el Montecarlo de 2015, y siente que le faltan las sensaciones propias de esta categoría. Dispondrá del segundo Citroën C3 WRC oficial en México, Córcega y España.

Khalid Al Qassimi dispondrá de un tercer Citroën C3 WRC en algunas pruebas, mientras que Stéphane Lefebvre tendrá la responsabilidad de promocionar el nuevo Citroën C3 R5 en el tan concurrido WRC2.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon