Nissan GT-R LM Nismo. ¿Quieres pilotarlo?
PODRÍAS CONVERTIRTE EN PILOTO REAL

Nissan GT-R LM Nismo. ¿Quieres pilotarlo?

Nissan y PlayStation se unen nuevamente para brindar oportunidades a los seguidores de la saga Gran Turismo. Esta vez nos dejarán conducir su nuevo Nissan GT-R LM Nismo en el histórico Circuito de la Sarthe de las 24 horas de Le Mans, en una contrarreloj que podrá clasificarte para el Race Camp de Europa de GT Academy 2015

Jesús Martín

Jesús Martín Twitter

6 de Junio 2015 18:30

Comparte este artículo: 0 0

Este año van a hacer historia en Le Mans tres antiguos ganadores de la GT Academy. Hablamos de Lucas Ordoñez, Jann Mardenborough y Mark Shulzhitskiy que junto a Nissan y su flamante GT-R LM Nismo, pelearán por la primera plaza en la categoría LMP1. Tu podrías ser el siguiente en hacer historia, ¿Quieres saber cómo?.

Una nueva vida por llegar

La respuesta es sencilla, aunque conseguirlo puede ser más complicado. Los aspirantes a piloto deberán ponerse al volante del nuevo GT-R LM Nismo en su PlayStation 3 y marcar el mejor tiempo posible en el exigente circuito de la Sarthe. Ese tiempo les puede garantizar una plaza en el Race Camp de la GT Academy en Europa, que por primera vez este año se celebrará en el circuito de Yas Marina en Abu Dabí.

Solo quedan dos semanas para entrar en la competición GT Academy 2015 a través de Gran Turismo 6 y perseguir el sueño de competir en carreras reales. La ronda final de la competición clasificatoria online comenzó el martes 2 de junio y se prolongará hasta el martes 16 de junio, justo depués de las 24 Horas de Le Mans. Sin embargo, la competición sigue abierta, con una serie de eventos de clasificación en vivo que tendrán lugar durante los meses de verano.

Este año, la competición clasificatoria online de Gran Turismo para la GT Academy ha reflejado los tiempos reales de los anteriores ganadores, ahora deportistas de la casa Nismo. Los jugadores que quieran completar el desafío comenzarán con un turismo Nissan GT-R Nismo. Segun vayan pasando las rondas, la dificultad aumenta y el coche se cambia por uno de carreras. Así en la parte intermedia estaremos conduciendo un GT-R Nismo GT3, y antes de la ronda final el prototipo de Greaves Motrosport con motor Nissan que llevó a Jann y Lucas al podio de la clase LMP2 de Le Mans en 2013. El Nissan GT-R Nismo será el broche para que miles de candidatos de todo el mundo luchen por una plaza en el Race Camp.

Cualquiera  persona mayor de edad con cuenta PlayStation Network y el juego Gran Turismo 6 puede participar. Si tu quieres conseguir una nueva vida como la de  Lucas Ordoñez no dejes de intentarlo. Los resultados con los tiempos de corte por países se pueden consultar en www.gran-turismo.com . 

Artículos recomendados

Sigue Motor16