lunes, 5 diciembre 2022

Carlos Sainz ilusionado de correr en casa

Los chicos de Toro Rosso llegan a un circuito por fin conocido por ellos, pese a lo soprendente que parezca, debido a que los test invernales los hicieron allí. Aunque saben lo difícil que será correr en el Circuit de Cataluña, ambos esperan hacer un buen resultado. Sobre todo en el caso de Carlos Sainz, que al estar en casa, lo vive de una manera especial. Y más sabiendo que sus amigos y familiares estarán alli para apoyarlo.

Circuito conocido pero diferente

El mayor reto al que se enfrentan los chicos de Toro Rosso en este circuito serán las temperaturas. Pese a ser un circuito en el que se han pasado gran parte de los test de invierno trabajando, el clima les puede jugar una mala pasada y ponérselo difícil a la hora de hacer una buena marca. 

Para el madrileño, este handicap no le desanima, al contrario le motiva y le da ánimos para superarse y conseguir un buen resultado. «Barcelona es un circuito que conocemos muy bien, ya que hicimos dos de las tres tandas de test invernales allí, a pesar de que la temperatura de la pista será mucho más elevada, por lo que el equilibrio del coche cambiará por completo. Será un desafío ver cuánto ha cambiado entre los test de invierno y mayo, pero realmente estoy deseando que llegue el fin de semana y sería muy bonito conseguir un buen resultado delante de mi afición».

«Siendo español el Gran Premio de España siempre será lo más destacado del año y la carrera más especial de la temporada para mí. Tendré a mi familia y amigos cerca y, obviamente, mi primera carrera de Fórmula 1 en casa será algo que nunca olvidaré».

Por nuestra parte le deseamos lo mejor y esperamos que el español logre un gran resultado en este primer Gran Premio de España que disputa.