miércoles, 7 diciembre 2022

BMW M4 GT3. La versión de carreras visita Nürburgring

A finales de la semana pasada un equipo de BMW Motorsport viajaba hasta el circuito alemán de Nürburgrinng con uno de sus impresionantes BMW M4 GT3 de desarrollo con el fin de continuar con la puesta a punto de este bólido de competición. Ellos confirmaron que durante esas tandas en el 'infierno verde' analizaron el comportamiento y la durabilidad de diferentes componentes del vehículo, cuando este se somete a niveles extremos.

Debuta el próximo 3 de junio en Nürburgring

El piloto Jens Klingmann fue el encargado de rodar con este M4 GT3 y de comprobar como se comporta esta criatura que precisamente hará su debut oficial en este mismo trazado de Nürburgring durante las 24 Horas que se disputan el próximo 3 de junio.

Motor16

Desarrollado por la división de competición de la firma alemana, este BMW M4 GT3 será el encargado de reemplazar al conocido BMW M6 GT3, y dicen que fue creado al unísono junto con la versión de calle que todos conocemos. Si bien, esta criatura se ve un poco diferente a los BMW M4 Coupé que llevan matrícula, sobre todo en el aspecto aerodinámico, donde sobresale un imponente alerón trasero que generará gran carga sobre su eje posterior. También será mucho más ligero y más potente, pero cierto es que todas las especificaciones técnicas de este M4 GT3 permanecen guardadas bajo secreto de sumario.