Aston Martin regresa a la Fórmula 1
60 AÑOS DESPUÉS

Aston Martin regresa a la Fórmula 1

El Aston Martin Formula One Team debutará en el Gran Premio de Melbourne (Australia) el 21 de marzo

Pablo García

8 de Enero 2021 20:00

Comparte este artículo: 0 0

Tras seis décadas, el equipo Aston Martin regresa a una de las competiciones automovilísticas más importantes del mundo, la Fórmula 1. Aston Martin Formula One Team debutará en Melbourne (Australia) el próximo 21 de marzo.

Esta noticia llega tras cosechar grandes éxitos deportivos en los últimos años, destacando varias victorias en las 24 Horas de Le Mans. "La Fórmula 1 es una plataforma enormemente poderosa que desempeñará un papel clave en la estrategia general de Aston Martin a medida que buscamos hacer avanzar a la compañía. Es un deporte global con una gran audiencia que creemos que se puede ayudar a reavivar la mara y aumentar aún más su atractivo en todo el mundo", ha asegurado Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin Lagonda.

El coche se presentará en febrero

En cuanto al monoplaza del equipo británico, se desvelará en febrero, y los colores que lucirán los pilotos Sebastian Vettel, cuatro veces campeón de Fórmula 1, y Lance Stroll.

"Hemos tenido casi un año de preparación para llegar a este punto y estamos ansiosos por ver la reacción de los fans cuando finalmente revelemos nuestra nueva identidad como Aston Martin Formula One Team. Es el comienzo de un nuevo viaje y puedo sentir una energía extra en el equipo", ha asegurado Otmar Szafnauer, director ejecutivo y director del equipo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon