Mazda 6 Sedán

Mazda 6 Sedán

El Mazda6 es la alternativa de la marca nipona a turismos como el Ford Mondeo, Opel Insignia, Peugeot 508 o Volkswagen Passat, vehículos que sin se premium cuentan con unos acabados y unas tecnologías que los distancian del resto de competidores del segmento generalista.

Está disponible con dos tipos de carrocería, una de cuatro puertas, denominada Sedán y otra con carrocería familiar denominada Wagon. Las medidas exteriores difieren ligeramente entra ambos, con 4,87 m de largo, 1,84 de ancho y 1,45 de alto para el sedán y 4,80 m de largo, 1,84 de ancho y 1,48 de alto para el familiar. Aún siendo ligeramente más corto el familiar cuenta con un maletero de 522 litros mientras que el sedán se conforma con 480 litros de capacidad.

Los motores disponibles en ambos modelos son: dos motores gasolina, un 2.0 Skyactiv-G con 145 CV, disponible con caja de cambios automática o manual de 6 velocidades, y un 2.5 Skyactiv-G con 194 CV que está disponible únicamente con una caja de cambios automática de 6 velocidades. Ambos motores son atmosféricos.

En lo que respecta al diésel tenemos dos variantes de un mismo bloque de 2.0 litros. Ambos se denominan Skyactiv-D y está disponible con 150 CV, con caja de cambios manual de 6 velocidades o con 184 CV, con la posibilidad de elegir entre una caja de cambios manual como automática de 6 velocidades.

Los acabados disponibles son 3: Evolution Tech, Zenith y Signature.

Como curiosidad ambos modelos tienen el mismo precio a igualdad de motor y equipamiento con 32.575 € como precio de partida para ambas carrocerías.

Versiones y precios del Mazda 6 Sedán

Marca Modelo Año Versión Precio

Sigue Motor16
Salon