La primera marca en lanzarse al mundo inmobiliario fue Bentley, que anunció en 2022 la construcción de apartamentos de superlujo en Miami. A esta le siguieron, hace unos meses, Bugatti, en Dubái, y Lamborghini, en España. Y ahora es Fiat la que se lanza al asalto de este mercado en Estados Unidos. En concreto, el fabricante italiano se ha asociado con la empresa UNLMTD Real Estate para la construcción de 300 apartamentos en Fort Lee, Nueva Jersey.
Esta nueva Fiat House se inaugurará a principios de 2024, coincidiendo con la fecha de lanzamiento en Norteamérica del Fiat 500e 100% eléctrico, y contará con más de 300 residencias de alquiler con todo tipo de comodidades, servicios de conserjería personalizados y eventos comunitarios únicos.
Fiat House está situada al pie del puente George Washington en Fort Lee, en Nueva Jersey, a pocos minutos de Manhattan, y sus residentes contarán además con una flota de vehículos Fiat 500e eléctricos para compartir, lo que les brindará una solución de movilidad sostenible.
Los apartamentos ya se pueden reservar
Fiat ya ha abierto la reserva de estos apartamentos, que tendrán una o dos habitaciones y en algunos casos estarán amueblados. En el interior, están inspirados en el Fiat 500 y la Dolce Vita y contarán también con un espacio común de más de 9.000 metros cuadrados.
«Nuestra asociación con UNLMTD ha creado una oportunidad única para mostrar lo que Fiat representa: movilidad sostenible con optimismo y visión de futuro. Estamos encantados de estar a la vanguardia de esta colaboración, que se ve reforzada por la gran inauguración simultánea de Fiat House y el lanzamiento del nuevo Fiat 500e para Norteamérica a principios del próximo año», ha dicho Olivier Francois, director ejecutivo de Fiat y director de marketing global de Stellantis.
«Colaborar con Fiat genera una oportunidad única de trascender los límites tradicionales del desarrollo inmobiliario. Imaginamos un futuro en el que las personas adopten la movilidad, vivan de manera eficiente y experimenten la vida al máximo. Esperamos hacer realidad esa visión en una ubicación dinámica, donde en unos pocos minutos, uno pueda fácilmente pasear en bicicleta por el río George Washington, cruzar el puente a Manhattan o acceda con la misma facilidad a incomparables rutas de senderismo y caminatas en los acantilados de Palisade”, concluyó Gabriella LoConte, responsable de desarrollo de UNLMTD Real Estate.