comscore

Cualquiera de estos Seat los puedes tener por menos de 10 euros al día

Hay que tener en cuenta la crisis que actualmente se encuentra sufriendo la marca Seat en lo que respecta a las ventas y no resulta raro que esta marca española se haya decidido a poner en marcha una campaña comercial con el fin de poder intentar realizar un aumento del número de matriculaciones dentro de nuestro país.

Y en este artículo te vamos a mostrar que cualquiera de los Seat los puedes tener por menos de 10 euros al día en caso de que seas un gran amante de esta marca.

Se trata de la sexta marca de España aunque no resulta un motivo para poder celebrar por parte de su fabricante.

Seat y Ateca renting por 9 euros diarios

Aquí tenemos al Seat Ateca que viene en su versión más fácil y tiene un cierto acabado Reference XM que se llega a asociar a un motor de gasolina 1.0 TSI de 110 caballos de potencia.

Tiene un motor diésel 2.0 TDI con 115 caballos en lo que respecta a potencia además de contar con transmisión de tipo manual.

Este modelo tiene un acabado que resulta más fácil y viene con un equipamiento que resulta de lo más completo.

Una de las mejores cosas en este caso es que más allá de poder llegar a adquirir este modelo pagándolo al contado con el precio de 27.330 euros en caso de que sea de gasolina o gastando 30.820 euros en caso de que sea diésel, Seat propone al comprado la opción de renting.

La opción que nos dan es la de pagar la cantidad de 9 euros diarios en un periodo de 36 meses con una entrada de 7000 euros.