comscore

10 coches electrificados con etiqueta ECO y Cero de entrega inmediata

Hay ocasiones en que la entrega de un coche electrificado es una verdadera urgencia. Ya puede ser por motivos laborales o personales, en ocasiones nos corre verdadera urgencia tener un coche electrificado en nuestro garaje. Sobre todo a la vista de las ventajas que podemos obtener con ellos tanto en ciudad como a la hora de entrar a los centros históricos de las urbes. Estamos habando de coches con entrega casi inmediata.

Coches con entrega casi inmediata

El segmento de los coches electrificados está en claro ascenso, con unas ventas que se han acelerado de forma notable en poco tiempo. De hecho España ya se ha convertido en el quinto país europeo que más demanda este tipo de tecnología.

Volvo y Starbucks cargadores


El gran problema de estos automóviles es precisamente este, que la fuerte demanda ha provocado retrasos en las entregas. Con períodos de espera que en ocasiones superan el año. En este caso se trata de unidades que aunque puedan tardar algún mes pueden considerarse de entrega inmediata. De lo contrario hablamos de plazos superiores al año.
En este caso esta es la lista de coches electrificados de los que puedes disponer en sólo unos días, pues hay disponibilidad de unidades, según confirma la empresa carwow, comparador de vehículos nuevos.

Renault Arkana

Se trata de uno de los vehículos que mejor integra la electrificación. En este caso no es enchufable. Sino que cuenta con un sistema de regeneración de energía que nos permite circular en modo eléctrico hasta el 80 % del tiempo. Todo ello con una reducción de consumos de hasta el 40% respecto a sus variantes de gasolina.

Renault Arkana Motor16