comscore

Esta es la única y verdadera explicación al coche de cartón de la Guardia Civil

Finalmente se ha desvelado el secreto de la historia que hay detrás del coche de cartón de la Guardia Civil. Una mentira que se ha convertido en viral y que ha obligado a la institución a salir al paso para desmentir su veracidad de manera oficial. Y es que esta es la verdadera explicación al coche de cartón de la Guardia Civil.

La historia a priori era completamente verosímil. Pues en otros países como Estados Unidos o Turquía es habitual su uso. Y según las fuerzas de seguridad de aquellos países con excelentes resultados.

Verdadera explicación al coche de cartón de la Guardia Civil

En ningún caso se trata de un nuevo invento de la Benemérita para asegurarse de que cumplamos con las normas de circulación. Ni que se vaya a extender por el resto de la red viaria nacional. Sino que se trata de una solución absolutamente puntual para evitar los excesos de velocidad en torno a unas obras de larga duración de pavimentado que hay a la entrada de Albacete. Esta fue la solución autorizada por la DGT que creó la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de la zona para evitar desplazar allí a una pareja de agentes las 24 horas del día.