comscore

Este es el secreto para dejar como nuevas las llantas de tu coche

Mantener impolutas las ruedas del coche es fundamental para que un coche luzca limpio. Unos neumáticos y unas llantas brillantes ponen la guinda del pastel al trabajo de lavado exterior de un automóvil. Sin duda, son tan importantes como el resto de la carrocería. Te contamos cuál es el secreto para dejar como nuevas las llantas de tu coche.

Las llantas relucientes son la clave para que el coche luzca limpio

Llantas 1 Motor16

Sin unas lantas y unos neumáticos impecables, el coche no conseguirá verse impoluto jamás. Para limpiar a fondo tu coche por fuera es crucial dejar como nuevas las llantas. No sirve emplearse a fondo con la carrocería y los cristales, pero dejar sucias las ruedas. Por este motivo, mantenerlas en perfecto estado es la clave para que un coche parezca nuevo o, por lo contrario, tenga una mala imagen.

Por desgracia, es uno de los elementos del automóvil que más se ensucia. Las ruedas están constantemente en contacto con el suelo, por lo que toda la suciedad del asfalto se adhiere a ellas rápidamente. Los días de lluvia es todavía peor, por lo hablar de los automóviles que circulan habitualmente por caminos, donde el polvo y el barro hacen estragos. Además, el ferodo de las pastillas de los frenos se incrusta en las llantas y quitarlo puede ser una tarea de lo más complicada, aunque existen varias formas para dejar como nuevas las llantas de tu coche.