comscore

Lujo y poderío para el nuevo BMW X7

Tras cuatro años en el mercado, ha llegado la actualización del SUV más grande de la marca alemana. Después de su estreno a finales de 2018 y su éxito a nivel mundial, llega una nueva versión del ‘grande’ de BMW, que adopta las características visuales de los nuevos modelos de la marca.
Según la propia marca el nuevo X7 trae mejoras en áreas de diseño, en el tren motriz, en la conducción – por ejemplo, con el estacionamiento automatizado –, en el manejo intuitivo de todos los sistemas del SUV y en la conectividad inteligente. Muestra la exclusividad, la amplitud, la dinámica de conducción y su versatilidad como principales rasgos identificativos.

BMW X7 3 Motor16

El nuevo exterior

El frontal es el primer cambio que se puede ver en esta nueva versión del X7. Los faros delanteros han sido actualizados, pasando a ser mucho más delgados y estilizados, dándole una apariencia más deportiva al todoterreno.
La parrilla es continuista con respecto al modelo anterior. Cabe destacar la iluminación en forma de cascada que surge a partir de ella.
En la parte trasera, los pilotos también han sido renovados, aunque con una estética muy similar a los del modelo actual. El paragolpes trasero es más pronunciado justo por encima de las salidas de escape del SUV.
Las llantas son de serie de 20 pulgadas. Sin embargo, como novedad, BMW introduce por primera vez en su historia como opción las llantas de aleación de 23 pulgadas.
Además, la marca alemana introduce como nuevos colores disponibles el Sparkling Copper Grey metalizado y el M Marina Bay Blue metalizado. Esto hay que sumarlo a la gama de entorno 40 colores distintos que BMW ofrece a sus clientes como opción.

BMW X7 15 Motor16

Un interior de lujo

El lujo es la principal característica del interior del SUV. En él nos encontramos con varias zonas como el salpicadero o zonas de control en madera verdadera. A su vez, los asientos de cuero son de serie, aunque hay diferentes tipos como opción.
En el habitáculo nos encontramos como es costumbre con diversas personalizaciones y acabados para los asientos y el salpicadero, todos de altas calidades. La pantalla de infoentretenimiento es de 12,3 pulgadas y la de control de 14,9 pulgadas. Estas están juntas detrás de una superficie de cristal con forma curva orientada hacia el conductor.

BMW X7 8 Motor16

Variedad de motorizaciones

  • BMW X7 xDrive40d: motor diésel de 6 cilindros en línea que produce un total de 357 CV.
  • BMW X7 xDrive40i: motor gasolina de 6 cilindros en línea que produce un total de 385 CV.
  • BMW X7 M60i xDrive: motor gasolina de 8 cilindros en ‘V’ que produce 537 CV.
BMW X7 16 Motor16

Lanzamiento y producción

El BMW X7 saldrá a la venta en agosto de este mismo año 2022. Como viene siendo clásico de la seri ‘X’ de la marca alemana, el renovado SUV de la marca alemana se producirá en la planta de BMW Group en Spartanburg, situada en Estados Unidos.