comscore

Ya está en marcha la nueva edición de la Audi quattro Cup

El circuito de competición de esquí alpino Audi quattro Cup llega este año a su 14 edición con la marca de los cuatro aros como principal colaborador. Esta competición de esquí, en la que participan niños de hasta 12 años, consta de seis citas y visitará hasta el mes de marzo las estaciones de Candanchú, Baqueira Beret, La Molina, Cerler y Sierra Nevada.

La competición de esquí alpino de base se disputa en las categorías U10 (entre 9 y 10 años) y U12 (11 y 12 años) y no solo ofrece diversión para los participantes, sino también para sus acompañantes, que podrán participar en numerosas actividades organizadas por la marca. La más llamativa será vivir una experiencia de conducción eléctrica al volante de un Audi e-tron, en la que los participantes podrán descubrir de primera mano todas las posibilidades de este modelo.

Además, los jóvenes esquiadores podrán participar en un juego ideado por la marca fotografiándose con versiones en miniatura de los nuevos modelos de Audi. Si consiguen una imagen de todos, entrarán en un sorteo para ganar un premio exclusivo. También podrán probar a resolver el misterio que encierran los QR que la marca colocará en puntos estratégicos de cada estación.

Calendario de la Audi Quattro Cup

05.02.2022 – Candanchú: Trofeo Candandú Esquí Club – Candanchú Esquí Club.

13.02.2022 – Baqueira Beret: 25è Trofeu Amics de Montgarri – Club Aranès d'Esports d'Iuern.

26.02.2022 – La Molina: 24º Trofeu Pista! Pista! – La Molina Club d'Esports.

05.03.2022 – Cerler: XXV Trofeo Pitarroy – Esqui Club Cerler Aneto.

19.03.2022 – Sierra Nevada: Carolina Ruiz Challenge – C.D.SKI Club Granada.