comscore

Dahler firma este BMW 128tii

El nuevo 128ti 2021 llega para rememorar la el emblema 'ti' (Turismo Internazionale), pero los chicos de Dahler han querido darle un empujón incluso mayor, haciendo su propio 128tii, basado en el BMW tii de 2002, que era una edición especial.

1 PgJ03BNL79eqv Motor16

317 CV de potencia

La mejora ha comenzado con una mejora en el motor 2.0 turbo de cuatro cilindros, el cual produce de manera oficial 270 CV y 400 Nm de par. Gracias a su preparación, en la que se incluye un sistema de escape en acero inoxidable y una mejora de la centralita; el coche produce ahora 317 caballos y 500 Nm de par motor, cifras más que interesantes para un coche con tracción delantera.

Además de esto, el preparado suizo ha equipado al modelo también con una suspensión ajustable. Los frenos por su parte son los de serie, aunque ya eran buenos de por sí, por lo que no es algo que vaya a ir en contra del modelo. Lo que sí que cambia son las llantas, que ahora son nuevas y forjadas, con una medida de 20 pulgadas.

2 PgJ03BNL79eqv Motor16

Su diseño exterior también luce distintos elementos diferentes, como un nuevo splitter frontal o un gran alerón trasero que se sitúa en el techo, un poco al estilo del Mercedes-AMG A45 S. El interior se han incluido pedales en aluminio, nuevas alfombrillas y unos asientos con tapicería renovada.